NOTIVIDA, Año II, nº 89, 31 de julio de 2002 

Neuquén, Argentina 

50º ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL DE UN SERVIDOR DE LA VIDA

El sábado 10 de agosto, en la diócesis de Neuquén, el Padre Italo Varvello celebrará su 50º aniversario de ordenación sacerdotal. El padre Italo, lleva más de 30 años en esa diócesis patagónica, como párroco de la parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes. Ese día, presidirá la concelebración eucarística el obispo de la diócesis, Mons. Marcelo Melani. 

Como parte de su enorme tarea pastoral, ha desempeñando un trabajo constante en defensa de la vida humana, sacando adelante entre otras iniciativas, el Hogar Rayito de Sol y el Proyecto Belén, para madres y chicos en situaciones críticas; el Grupo Juvenil Pro-vida Santos Inocentes y el grupo VIDA de adultos. Además, el P. Italo, día a día, continúa en su constante empeño para que FM Divina Providencia, sea una emisora que privilegie el respeto de la persona humana desde la concepción, como parte inseparable de la defensa de su dignidad.  

Para quienes deseen saludar a este puntal en la defensa y promoción de la vida y la familia, su casilla de correo es rayisol@neunet.com.ar. FIN.

_________________________

NOTIVIDA, Año II, nº 89, 31 de julio de 2002

Editores: Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja y Lic. Mónica del Río

Página web http://www.notivida.org

Email notivida@notivida.com.ar

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

______________________________________

Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.